Vistas de página en total

EL PEQUEÑO HOPLITA


Mi niño dibuja muy bien, para pequeño que es, como dice mi madre. También imagina mucho y lee de forma deliciosa. El día que hizo este dibujo, un domingo, emprendimos después una marcha, dudosa, pero llenos de entusiasmo.
 En realidad nos habíamos convertido en dos pequeños hoplitas, con dos guerras distintas en nuestras mentes, pero con el corazón decidido, sin importar las heridas de una posible y casi esperada derrota. Él quería enfrentarse, allí en el parque, a su primera gran decepción, pues iba en busca de un niño, que de repente había decidido dejar de ser su mejor amigo. "Cabesa tonto" (encontré un intento de carta en la papelera) " No quieres jugar conmigo...pero que seas un hoplita" Luego decidió que era mejor ir a buscarle, y tiró el papel.  Como yo también iba buscando, le acompañé dando un rodeo hasta llegar a aquellos columpios...Y sí!!! los dos encontramos aquello, que íbamos buscando. La diferencia, en relación a mí, es que hoy mi hijo duerme plácidamente.
Fue el día que me cargué mi pequeña Cannon y el móvil de la super cámara, por culpa de una merienda mal coordinada en el bolso. Claro!!! No se puede uno emocionar, y dejar sin cerrar bien la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores